viernes, 16 de diciembre de 2011

Quiero salir por la calle en pijama. Quiero correr rn chandal por la caye más pija de Paris. Quiero pagar en los bares coían billetes del monopoli. Quiero llevar camisetas cortas y que se me vea el ombligo. Quiero que haya una asignaura de como ser dulce, y otra, de fotografía. Quiero comer toneladas de chocolate y no engordar. Quiero que siempre sea verano. Quiero volar. Quiero hacer enormes castillos de arena. Quiero tener una bandera de Inglaterra y correr por la calle con ella. Quiero reirme sin cesar. Quiero irme de camping con mis amigas. Quiero hacer puenting. 
Quiero ser feliz.



1 comentario:

  1. Si, a ti te dedico estás frases porque te quiero y porque eres única, porque si no es contigo no es con nadie.
    TEAMO: MA'21 <3
    pd: SIEMPRE JUNTAS PASE LO QUE PASE. ¿LO PILLAS?

    -Se dice te quiero, se pronuncia conmigo del verbo tenerte y el tiempo para siempre.
    -Si llorando estas guapa, riendo estas que lo flipas.
    -Que le den a los demás, hoy te quiero y mañana más.
    -Hacia delante y sin rumbo pero contigo que si no me hundo.
    -Te llamaría suerte pero esque creo en ti.
    -Hermana no le temo a la derrota, porque mataría por no ver en tú cara ni una sola gota.
    -Contra mi quien pueda contra ella quien se atreva.
    -A la mierda el efecto dominó, si cae ella la levantó yo.
    -Todos buscando su media naranja, y nosotras el tornillo que nos falta.
    -Mi mejor amiga es como mi hermana de diferente ADN, con la que no vivo porque nadie nos soportaría, que comparte conmigo grandiosos momentos de risas tristezas y locuras.
    -Incluso cuando no quiero nada, te quiero a ti, cuando no deseo a nadie, te deseo a ti, cuando quiero estar a solas, prefiero tu compañía.
    -Y joder, si el destino es aleatorio, he tenido la mejor suerte del mundo.
    -No encuentras a la mejor amiga del mundo? Normal, la tengo yo.
    -Aposte todo por ti, porque a tu lado me daba igual ganar o perder.
    -No hay nada como reírse con una amiga, y que nadie sepa porque.
    -Sobre el cielo, sobre el mar, contigo hasta el final.
    -Como tu mejor amiga que soy, juro ser tu novia lesbiana cuando un chico feo te acose.
    -Por la veces que te mandaría a la mierda, y las veces que iría a buscarte.
    -A por otra batalla hermana que juntas seguro que se gana.
    -Loca, rara y subnormal, ¿Y que? Yo la quiero igual.
    -Nacimos princesas porque zorras ya habían muchas.
    -Hermanas, del derecho y del revés, tú primero y el mundo después y al resto, que le den.


    ResponderEliminar