domingo, 18 de diciembre de 2011

Solo Buscamos Lo Mejor.

Y simplemente buscamos lo perfecto, el miedo del que pasara mañana aterra a no tener nada Este maldito cable de los pensamientos se conecta tan fuerte que provoca el mal contacto, por estos locos miedos tememos pisar el piso... Aun estamos volando en el tren de la fantasia sin frenos,Aquel tren de luz y perfeccion... Solamente disfrutamos el hoy y no predecimos el mañana... hay muchas piedras en el camino que quieren pinchar nuestras ruedas, No estaremos atentos a los golpes, pero tampoco dejaremos golpearnos... Y por culpa de este cable loco, el pensamiento nos deja con preguntas sin una sola respuesta,pero que aun nos conecta! Nos guía hacia el miedo de perder lo perfecto que no vemos... Y asi sera, disfrutar lo que tenemos sin esperar demasiado... Vivir,sufrir,amar,pelear,esperar,ir... Volar y volver a vivir.

6 comentarios:

  1. Tus escritos son muy bonitos, seguro que dentro de poco tienes muchos seguidores.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú eres mi nada cuando me preguntan en que pienso, seguirme en isntagram para más frases preciosas como esta @rebecaa_gallardo

    ResponderEliminar
  3. Tamtos libros por leer, tamta gente que conicer, tantos sitiosndonde ir, tantas películas por ver tanta vida por vivir

    ResponderEliminar
  4. No consigo entenderlo, si 5×6 es lo mismo que 6×5, ¿Por qué no es lo mismo lo que siento yo por mi que lo que sie tes tú por mí?

    @rebecaa_gallardo en instagram bb's

    ResponderEliminar
  5. Y esqe cntigo no me hace falta dormir para soñar 😌 💕 😻 @rebecaa_gallardo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, eres muy buena! Espero y sigas. Se que ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez que has publicado....pero....sigue.....almenos ppr tus unicas seguidoras....<3

    ResponderEliminar